Preguntas Frecuentes

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:
 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. Además, podés utilizar la calculadora de envíos en nuestra web, momentos antes de relizar la compra (es un monto aproximado).

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país. Cada forma de envío tiene distintas opciones para retirar en un punto de entrega cercano o recibir tu pedido en tu domicilio.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. Si elegiste la opción de motomensajería, el pedido puede llegar a demorar entre 24 y 48hs. En caso de OCA o Bluemail, la demora se encuentra entre 5 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 30 días luego de realizada la compra. Para artículos de SALE tenemos un plazo de hasta 15 días. Si tenés otras dudas, podés visitar el apartado "Políticas de devolución".

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a dolcefem@gmail.com o por Whatsapp al 1166120308 y te enviaremos uno nuevo.